
Como sois unos sosos y no escribis nada, lo escribo yo.Os voy a comentar las caracteristicas de uno de mis juegos preferidos, claro esta despues del Metal Gear 4, es el Resistance 2,que puede presumir de unos graficos de infarto, modo campaña a pantalla partida, un modo online completisimo de hasta 60 jugadores en pantalla y un modo campaña solo online en el que hasta 8 jugadores online pueden jugar en escuadras y equipos.Tambien tendra trofeos y mas cosas aun sin desvelar.
25 de octubre de 2008
Resistance 2
Etiquetas: PlayStation 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario