25 de octubre de 2008

Resistance 2




  1. Como sois unos sosos y no escribis nada, lo escribo yo.


    Os voy a comentar las caracteristicas de uno de mis juegos preferidos, claro esta despues del Metal Gear 4, es el Resistance 2,que puede presumir de unos graficos de infarto, modo campaña a pantalla partida, un modo online completisimo de hasta 60 jugadores en pantalla y un modo campaña solo online en el que hasta 8 jugadores online pueden jugar en escuadras y equipos.


    Tambien tendra trofeos y mas cosas aun sin desvelar.

0 comentarios:

 
Sabemos de consolas © 2007 Template feito por Templates para Você