Este blog está actualmente en construcción.
Cuando esté en funcionamiento tratará de consolas, como indica el título.
No sabemos de qué consolas hablaremos, pero por lo menos PSP y PS3 están seguro. Probablemente hablemos de más consolas.
Coming soon...
15 de octubre de 2008
Blog en construcción
Publicado por estudianteaburrido
Etiquetas: En construccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
ps la ps3 es una basura,hablad de lo que le interesa a la gente,... de la xbox 360 el pasado presente y futuro de los videojuegos
esta pagina a sido creada para que cada uno de su opinion pero no meterse con el resto de consolas, y eso k de mi parte estoy con la xbox
#1 no tienes ni idea, sony siempre ha sido mejor marca y lo demuestra en cada generacion de consolas.
playsatiion 1 no tuvo rival, playstation 2 tampoco y ahora para la playstation 3 sony ha creado su mejor consola.
si no es la mas vendida es por el precio, porque los casual representan gran parte del mercado de consolas (aunque no el de juegos)
Calma, calma.
Las dos consolas están bien (en mi opinión la PS3 es mejor, pero es cuestión de gustos, pues cada una destaca en una cosa).
En esta página se va a hablar de varias consolas y no se va a discriminar a ninguna.
sony la a kagado xk para ser la segunda consola de nueva generacion me esperaba muxo +,por que tendria que ser una maquina y m ha defraudado
No se quien sera el que dice que la ps3 es una ``basura´´ pero esta claro que el no sabe de consolas
Publicar un comentario