15 de octubre de 2008

Blog en construcción

Este blog está actualmente en construcción.

Cuando esté en funcionamiento tratará de consolas, como indica el título.
No sabemos de qué consolas hablaremos, pero por lo menos PSP y PS3 están seguro. Probablemente hablemos de más consolas.

Coming soon...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ps la ps3 es una basura,hablad de lo que le interesa a la gente,... de la xbox 360 el pasado presente y futuro de los videojuegos

fumeta mak dijo...

esta pagina a sido creada para que cada uno de su opinion pero no meterse con el resto de consolas, y eso k de mi parte estoy con la xbox

Anónimo dijo...

#1 no tienes ni idea, sony siempre ha sido mejor marca y lo demuestra en cada generacion de consolas.
playsatiion 1 no tuvo rival, playstation 2 tampoco y ahora para la playstation 3 sony ha creado su mejor consola.
si no es la mas vendida es por el precio, porque los casual representan gran parte del mercado de consolas (aunque no el de juegos)

estudianteaburrido dijo...

Calma, calma.

Las dos consolas están bien (en mi opinión la PS3 es mejor, pero es cuestión de gustos, pues cada una destaca en una cosa).

En esta página se va a hablar de varias consolas y no se va a discriminar a ninguna.

fumeta mak dijo...

sony la a kagado xk para ser la segunda consola de nueva generacion me esperaba muxo +,por que tendria que ser una maquina y m ha defraudado

EXTERKATE dijo...

No se quien sera el que dice que la ps3 es una ``basura´´ pero esta claro que el no sabe de consolas

 
Sabemos de consolas © 2007 Template feito por Templates para Você