





Publicado por EXTERKATE 2 comentarios
Etiquetas: PlayStation 3




Publicado por EXTERKATE 1 comentarios
Etiquetas: PlayStation 3


Hola a todos ya hacia un tiempo que queria comentar algo sobre el Metal Gear Solid 4,hace poco que me lo copre y cuando lo jugué, me quedé pasmao, aparte de por su apartado grafico que es una maravilla por el modo online y detalles, que para algunos no tendran importancia pero para mi si.
El viento que sopla unas veces,(otras no) se le mueve la ropa del personaje todo muy real y bien trabajado sobre todo los sonidos.
Para mi es todo un referente en el mundo de los videojuegos y uno (por no decir el mejor,habra que esperar al God of War 3) de los mejores juegos.
Espero que los poseedores de una flamante PS3 lo compreis. Saludos.
Pronto hablare del KILLZONE 2.
Publicado por EXTERKATE 2 comentarios
Etiquetas: PlayStation 3