25 de octubre de 2008

Ya ha llegado el dead space!!




dead space...en xbox 360 marcado por grandes multinacionales como mediamarkt game y carrefurxd como numero uno en xbox y por debajo en play 3 , ya lo tengo y lo recomiendo a la gente k le guste star wars los juegos sadico y las armas del futuros es un juego en los k las armas sirven unicamente para matrlos los bichos si das en el punto correcto con esto me refiero a k si le dipara en el pecho no le afecta en cambio si le fabricas una cirugia en brazos y pirnas ser para el arrastre... os dejo unas imagenes...contiene contenido exclusivo para xbox 360

0 comentarios:

 
Sabemos de consolas © 2007 Template feito por Templates para Você