Yo soy Javier, más conocido en Internet como "nosequien" o "estudianteaburrido".
Mis consolas:
En activo
PSP-1000 (una Fat de las de toda la vida) FW: 4.01 M33-2
PS3 40 GB FW: 2.50
Jubiladas:
PS2 (se me queda pillada muchas veces)
GameCube (vale, era pequeño... no sé lo que estaba pensando... ahora es de mis primos xd)
Game Boys (Pocket, Color, Advance)
En cuanto a mí me gustan toda clase de juegos, especialmente los RPG, pero lo que realmente me apasiona (especialmente en la PSP) son las aplicaciones creadas por los propios usuarios (homebrews).
Hay de toda clase, desde un msn hasta cambiar el canal de la tele (esto solo en la PSP fat), pasando por toda una amplia gama de programas y juegos homebrew.
Me encanta cuando en los torneos de badminton (es el deporte que practico) la gente se queda impresionada cuando le enseño algunos de estos programas. Todavía más si mi compañero de dobles (otro auténtico crack de la PSP) le enseña una aplicación con la que nos podemos pasar datos de PSP a PSP por wifi o le enseñamos la camara o el GPS para la PSP...
Mis entradas se dedicarán principalmente a eso: aplicaciones caseras, accesorios (PSP y PS3), sofware, novedades... y por supuesto algunos juegos, aunque eso es especialidad de mis compañeros Exterkate (PS3) y Fumeta Mak (Xbox360).
Espero que os guste nuestro blog.
PD: En PlyStation Network soy "nosequien" y "estudianteaburri" (no cabía el "do"). Sin comillas.
Nos vemos!
16 de octubre de 2008
Me presento: Nosequien
Publicado por estudianteaburrido
Etiquetas: Presentaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
bueno yo fumeta mak y soy uno de los miles que ya piensan que xbox 360 va a ser la mejor consola de nueva generacion y resolvere dudas y posteare cosas sobre psp pero sobre todo xbox 360 asi que ya sabeis dar un poco de vida al blog k ta mu triste
bueno hasta nuevo aviso soy el unico de aqui que posee una xbox asi que que no falte de na , tengo una elite y le saco muxo partido...k envidia me tienen los otros 3 xd
Publicar un comentario